¿ NESTOR? De verdad eres tú? Soy irene

¡HAS Vuelto¡¡¡¡no sé si eres mi amigo Nestor,quiero que me lo confirmes fuiste experto de esta sección tú solo durante muuchooooooooo ,y tu nuevo perfil me cuadra con tu vida,no ,miento,lo acabo de ver en mis cartas ¡¡¡un abraxo

Respuesta

Mi querida amiga si he vuelto de momento, despacito y me alegro de saludarte y de tenerte aquí a mi lado como siempre, HAy cosas especiales que tengo que poner en marcha y decidí asomarme a esta ventana de nuevo

Un abreazooooo

¡Que alegría!si yo creo que esta página es adictiva,capto más o menos la idea que estas poniendo en práctica y mis cartas y yo digo que tienes muy buenas posibilidades,te deseo éxito y felicidad.con cariño.Irene