Necesito información sobre escuela de magia blanca para desarrollar todo mi potencial

Hola me llamo Carlos y mi familia de parte de mi padre es bruja de magia blanca y yo se que e eredado algo de ello por eso algunas veces veo el futuro en sueños tengo un libro de magia me da miedo a usarlo valla se que me paso algo pero aun así me gusta la magia y alguna ves recito algún verso de hechizos y me gustaría sacar todo mi potencial en la magia como mi familia aunque no tenga el donde de la magia blanca ni el de ver a los espíritus como mi familia de Portugal pero si se que tengo en mi una pequeña parte de mi tengo otro don y me4 gustaría aprovecharlo al máximo y necesito ayuda dime como podría hacerlo en donde hay alguna escuela de magia o algo que me sake mi potencial gracias por haberme escuchado mi correo electrónico es (xxxxxx) por hay hablaremos mejor
Respuesta
He leído tu mensaje y he de decirte que yo soy Ilusionista, si quieres puedes visitar mi página y me conocerás mejor, por lo tanto visita www.perso.wanadoo.es/valmer, también puedes visitar mi blogs. www.elmundodelamagia,blogspot.es/walmer. La magia que tu quieres practicar la verdad no te la aconsejo, en mis muchos años de magia solamente una sola vez practiqué la guija y aunque me resultó bien prometí no hacerlo jamas, ni por descontado invocar a los espíritus aunque te diré que tengo experiencia sobre ello, pero no te lo aconsejo, te repito. Por otro lado dime donde vives población para indicarte alguna escuela de magia más cercana. Un saludo. Si te parece correcta mi contestación valórala según criterio.
Ok pero yo no me refería a brujería de magia negra si no, que algunas veces veo el futuro en sueños y como mi familia es bruja de magia blanca o ven el futuro total que es bruja y punto. Pues creo que yo también tengo poderes de ver el futuro y me gustaría aprovecharlo pero no se como sacar ese poder que tengo al máximo. A vivo en algeciras, San bernabé, URB las pedrizas, Numero 5 espero aprender aunque no sepas brujería y yo si ya me las arreglare solo tengo 13 años y necesito un experto por favor esseñame lo que sabes contestame rapido te espero