Inicio > Música > chrisg > hola ....

hola ....

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Música
29/10/2009
Usuario
 hola soy el chico de que tenia la duda de su rango vocal grax por la respuest. ahora quisiera preguntarte un persona con un regristro vocal expectacular diguemos regristro vocal de 8 octavos no se como le dicen en tu pais. Personas asi osea ahora como para ser cantante no se ya no es como antes ahora se maneja mucho mercado de marketing y todo eso y ya las personas con verdadero talento no la toman en cuenta no se si me explico. lo que quiero decir es una persona como esa le hace mas facil llegar a ser un buen cantante como para llegar a la fama ? ah y te recomiendo que te escuchez a aun cantante que tiene voz soprano se llama adam lopez me identifico con el buscalo en you tube la cancion es till the end of time la cancion como la de el no me cuesta trabajo cantarla igual una como la de christina aguilera se hace facil cantarla. saludos y gracias por su respuesta saludo
29/10/2009
moises177, experto respondiendo en Música
Experto
hola.
pues lo de la fama es algo que casi siempre tiene q ver mas con otras cosas, por ejemplo los contactos que uno tenga, de que familia venga, de la suerte. de todas formas el teneer una gran voz es algo q siempre se va a valorar aunque unono llegue a ser una super-estrella. te voy a poner un ejemplo, uno de los cantantes que a mi me parecen mas espectacular por su registro y su afinacion que es excelente, es desconocido por la mayoria de la gente, solo unos pocos lo conocemos. es unapena pero es asi, tiene canciones preciosas pero nunca lo he oido en la radio. en cambio miguel bose o alaska, que para mi son penosos, estan a todas horas a pesar de los años. te dejo un enlace para q escuches algo de este portentoso cantante. veras que su registro es similar al de grandes cantantes femeninas, eso es lo que lo hace especial, por eso te digo que si es tu caso lo aproveches. adam lopez tiene una gran voz tambien, aunque su registro no estan alto, de todas formas me ha gustado la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=M-vJqOre5fQ
saludos.
01/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados