Sobre Black Eyed Peas

¿Hola Coolmen mi pregunta es sobre el tema Where is the love? ¿Y es que en esta canción colabora Justin Timberlake y estábamos discutiendo el otro día mis colegas y yo si el estribillo de dicha canción lo canta Justin o si era la muchacha del grupo?
Y otra pregunta es si sabrías por casualidad donde puedo encontrar la traducción de canciones de este tipo. Muchas Muchas Gracias por tu respuesta espero que me solucione mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Pero no tenia computadora para contestarte lo más pronto posible pero aquí estoy
Pues efectivamente justin canta la parte fuerte de where is love pero la chava le ace tonos y le ayuda y pues con respecto a la página donde encontrar traducciones de esa música osea hip hop -R&B -rap no he encontrado yo tampoco, pues espero y te halla gustado mi respuesta y prometo no voverme a tardar compadre si quieres canciones de hip hop nuevas o cualquier pregunta estoy para ayudarte y estoy en deuda contigo !