Inicio > Arte y Ocio > imagine2000 > publicidad para radio

publicidad para radio

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
23/06/2009
Usuario
Hola experto, mi consulta es sobre que tema musical elegir de fondo para una publicidad de un pet shop (tienda de mascotas), para la radio.
Soy de la pcia de neuquen, en argentina. vivo en una ciudad de 40.000 habitantes. no se si eso tiene algo que ver. me gustaria que fuera algo alegre, pero no infantil, que me propones? y si puede ser alguna pequeña ayudita con el texto.
saludos y muchas gracias por tu tiempo.
23/06/2009
panchitox1, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Hola, en los casos de publicidad en radio para los que he trabajado, no se escoje un tema, se compone. Se hace en base al texto y las intenciones del o los narradores. La publicidad es cuestión de imaginación y psicología social. Seleccionar un tema pudiera ser una opción que conlleva pagar los respectivos derechos de autor para su uso comercial. La realidad es que publicitar algo seriamente requiere de cierto análisis. Si lo que gustas es un simple anuncio, pues el gusto es la batuta, selecciona el que más te guste y relacione a tu tienda. Del texto, escribe algo que realce lo que mejor haces, o el mejor producto que tengas, esa será tu carta de presentación. Igual y, ya sabes, nadie jamás dirá que lo que vende es una mierda...
24/06/2009
Usuario
ok. muchas gracias por tu tiempo, voy a averiguar el tema del derecho de autor. Muchas gracias
Enlaces patrocinados