Inicio > Televisión > valcea > tdt dvd y tdt tv

tdt dvd y tdt tv

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Televisión
04/11/2009
jrcordel, usuario preguntando en Televisión
Usuario
Hola mira me voy a comprar por un lado la TV samsung led 32b6000, y he pensado comprar un dvd sansumg sh893 con hdmi para hacer una conexión directa a través de hdmi y sacarle maximo partido al visionado de pelis (corrigeme si no es asi).
Mi duda esta en si ambos aparatos tienen tdt como se debe instalar cada cual se configura con su tdt o siempre prevalece el de la tele, es que no tengo ni idea, espero me lo expliques de forma entendible para un lego en la materia
gracias de antemano 
05/11/2009
jrcordel, experto respondiendo en Televisión
Experto
hola , no  comprendo que quras decir ?!
05/11/2009
Usuario
hola a ver si me expreso mejor, como se ve no tengo  ni idea de tdt, lo que no entiendo es que ahora tengo una tv antigua con un sintonizador tdt externo, y ahora voy a comprar un tv con tdt incorporado y un dvd tambien con tdt.
esto de cada aparato con un sintonizador tdt me lia y no se si se usa el de la tv para ver tv o el del dvd,en fin que no  entiendo como se come esto de dos aparatos con dos tdt
no se si me has entendido , en caulquier caso si no es así dimelo y gracias de todas formas.
06/11/2009
jrcordel, experto respondiendo en Televisión
Experto
hola . practicamente   el dvd con tdt in corporado es para grabar canales en tdt  en mismo tiempo  que tu te miras la tele  por otras  canales diferentes . normalmente  los dvd  de ultima generacion  comuta en automatico cuando insertas un disco  para ver una pelicula , asi que no hay ninguna problema  .
 cuando tu decides de comprar los  aparatos , espero preguntas  .

un saludo
06/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados