Inicio > Albañilería > zgz1 > olor pared galeria a rancio

olor pared galeria a rancio

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
30/10/2009
estherinaes, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Buenas tardes.
Hemos comprado una casa de segunda mano hace seis meses, la pintamos con pintura plastica.
En la cocina, tenemos una galeria que tambien pintamos con pintura plastica, pero tiene un olor raro que no es ni a humedad ni ha podrido. en la galeria está la caldera que es estanca. la semana pasada decidimos volver a pintar la galeria, con pintura plastica de buena calidad, la primera que dimos era ademas antihumedad, parecia que se nos habia ido el olor, pero ha vuelto a salir. Ya no sabemos que hacer. Nos han dicho que probemos a lavar las paredes con lejia y pintar con pintura acrílica.
No vemos manchas en las paredes, por lo que de humedad no es. La pintura que dimos no estaba corrompida, ademas con esa misma hemos pintado el pasillo de la casa y no tiene el mismo olor.
espero me puedan ayudar. He probado tambien a airear bien la galeria, pero en el momento en el que cierro las ventanas y la puerta que da a la galeria se concentra el olor.
Gracias por todo, espero su respuestas
30/10/2009
estherinaes, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Buenas tardes, no hay ningun desague?¿ Labadora, sumidero ...
Ya me diran, si pueden mandeme una foto.
02/11/2009
Usuario
no, lo unico que hemos visto es que en medio de nuestra galeria y la del vecino está el canalón, que va en la mediania y por dentro. pero no huele a atranque.
no tenemos nada mas. la caldera estanca.
02/11/2009
Experto
El humo de las calderas estancas tiene un olor muy malo, mira ver si no es eso, en mi casa pasa, cuando la encienden los propietarios de arriba nos quejamos, por el olor.
Mi pregunta es ... ¿ En la galeria teneis teneis las rejillas de ventilacion OBLIGATORIAS ?
Tienes que tener una de 20 x 20 a 20 cm del suelo y otra a 20 cm del techo, si puede ser al otro lado de la galeria.
Yo digo que si lo haces no tendras olores y encima es obligatorio.
03/11/2009
Usuario
en la galeria tenemos dos rejillas a falta de una.
y ventilación tiene de sobra

03/11/2009
Experto
Es que el unico olor puede ser de la caldera o de desagüe que tengas tapado por algun lado.
No hay otra cosa.
Intenta tapar las dos rejillas durante 3 o 4 dias a ver si tienes olores.
Ya diras.
03/11/2009
Usuario
experto atento. que me ha respondido con la mayor brevedad posible
Enlaces patrocinados