Inicio > Albañilería > notas32 > Entremezcla de pinturas

Entremezcla de pinturas

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
07/11/2009
mecanico925, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Voy agradecer infinitamente a la persona(s) experta (s) que se sirva resolverme esta duda.Para entremezclar pinturas y sacar otro color ,que procedimiento se sigue,por ejemplo mi interes es sacar el color rosado ,pero no se, si tomo un galon de blanco y le voy hechando rojo para hallar ese color o si tomo un galón de rojo y le voy hachando blanco. En un catologo que tengo dice: entremezclas con blanco- proporciones de: 1:10,1:15 y 1:20,tomando el color base.
Realmente esto que aparece en el catalogo no lo entiendo
Por la colaboración gracias.
07/11/2009
mecanico925, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola amigo, la verdad mi fuerte es la costruccion, pero me acaban de pintar la casa de arriba hasta abajo y me he quedado un pco con el sistema de sacar los colores, los pintores lo que utilizan para sacar el color es pintura blanca de base y después tienen unos pequeños botes de tinte (no pintura) que le van añadiendo hasta conseguir color deseado.Tambien en las droguerias te sacan la mezcla de color que tu quieres, ellos te la mezclan y guardan en un ordenador el tipo de mezcla por si algún dia necesitas más.Espero haberte ayudado.Un Saludo
07/11/2009
mecanico925, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados