Inicio > Albañilería > zgz1 > Mi cas sin condensación

Mi cas sin condensación

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
08/11/2009
Usuario
Hola tengo una casa preciosa de piedra, pero tiene mucha condensación, con lo que lleva que huele a moho, las ventanas estan llenas de agua, a pesar que tengo llas ventanas, con rotura termica, pero nada gotean agua. LLame a una empresa y me asegura que me quitan la  condensación de por vida, a traves de un aparato que insufla aire, para secar la casa, sale carisimo 4.200?. La pregunta  es si realmente este tipo de aparatos son fiables o son un quita dinero, por favor contestarme, gracias
08/11/2009
franvian, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Si que es fiable, pero yo haria una prueba antes de comprar el aparato.
Tendrias que hacer unos taladros que pasaran el muro de lado a lado a cada lado de la casa y poner 4 regillas de respiracion, 2 a unos 30 cm del suelo y las otras 2 a una alyura de 2 m, con esto se conseguiria una ventilacion natural por la casa.
Tu haz esto que cuesta poco dinero y poco tiempo y te puedes ahorrar mucho.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer Gracias.
11/11/2009
Usuario
Hola soy Franvian, muchas gracias por contestarme, la respuesta me parece buenisima, pero queria preguntarte si hciendo los que me dices de poner las rejillas, al tener la calefacción, no se perderia por ahio, y también que me dijeras si las rejillas son en cada habitación o como serian, y si son rejillas normales de las que se ponen en casa para las salidas de los gases, y si solo en las paredes quiero decir en las ventanas no seria. Muchas gracias y perdona por la tardanza, pero estuve con la gripe y no tenia fuerzas, ni para encender el ordenador, de nuevo gracias.
11/11/2009
Experto
Buenas tardes, no te preocupes, las regillas se colocan en la fachada de la casa, venden unas que tienen una palanquita que vale para abrir y cerrar, asi no se escapara el calor.
Pero te recuerdo que el exceso de calor es el culpable de la condesacion, lo que suba de 21º hace que aparezca la condensacion, ponte un termometro en el centro de la casa para controlar la temperatura.
14/11/2009
Experto
Le recuerdo que tiene que puntuar para cerrar la respuesta de mi panel
Gracias,
15/11/2009
Usuario
Hola soy Franvian, quiero darte las gracias, por haberme dedicado tu tiempo, la resppuesta me ha sido de gran ayuda.         Mi puntuación para ti  es la más alta o sea 10 sobre 10 gracias otra vez, y hasta la proxima.
Enlaces patrocinados