|
Buenas tardes:
Les voy a comentar mi caso y quisiera que me dijeran como debo proceder. Alquilé mi estudio con fecha de octubre 2008 a abril 2009. Hice un contrato privado con una persona para alquilarlo, esta persona estuvo en el estudio desde octubre de 2008 hasta que en el mes de marzo empezó a pagarme mal. Me llamaba y me decia que fuera a cobrar el dia 20 o el 23 etc... en vez de del 1 al 7 como teniamos puesto en el contrato. En el mes de abril me dice que no puede pagarme que me espere haber si el mes que viene (mayo) puede, yo como necesito el dinero para pagar la hipoteca, le digo que lo siento pero que no puede ser, seriasobre el 20 o 23 de abril, le digo entonces que lo siento pero que no puede seguir alli, tomo de buenas palabras, el me dice que le deje unos dias para que pueda trasladarse a otro sitio, quedamos en que me da las llaves el dia 12 de mayo de 2009, y que mientras no me pague el mes de abril que me debe y la luz y el agua pendiente me quedo con la fianza. Llega el dia 12 de mayo a las 10:00 de la mañana me llama rapido y sin dejarme hablar, que me deja las llaves en el buzon. Le llamo una y otra vez a su movil, pero lo apaga, voy a buscarle a la direccion que venia en su fotocopia de DNI y me dice un hermano que ya no va ni por alli. Al dia siguiente fuí a los juzgados a preguntar si podia coger las llaves del buzon y entrar, porque no habia mirado si estaban siquiera, y me dicen que si verdaderamente estan alli que las coja y entre porque denunciarlo llevaria su tiempo y dinero, etc...
Entro junto conmi madre y me encuentro todo destrozado, sofá cama nuevo de bastante dinero roto, quemado con cigarros, la cama con los hierros destrozada, todo el estudio sucio, con bolsas de carne por encima de la encimera podrido, y lo peor, se lleva la lavadora secadora que compré para el, microondas, cortinas, etc..
Por supuesto fui a denunciarlo y hoy me ha llegado una citacion para el dia 20 de enero de 2010, donde me dice que puede realizar las acciones correspondientes. Nose que significa esto ni si tengo que llevar abogado o como debo proceder, totalmente novata en esto nunca habia tenido este tipo de problema. Ruego me digan que puedo hacer y donde debo dirigirme.
Perdon por alargarme tanto. Gracias
|