|
Habría que ver qué dice el contrato.Así empieza el que yo suelo hacer:
REUNIDOS
De una parte,
Dª. arrendador 1, con DNI 123456789-C , mayor de edad, con domicilio en Ciudad (código postal), C/ Nombre de la calle, xx teléfono 6xx.xx.xx.xxx , en adelante la parte Arrendadora.
Y de otra, Dª. Arrendataria con DNI 123456789-C y mayor de edad, con domicilio en Ciudad (código postal), C/ Nombre de la calle, xx teléfono 6xx.xx.xx.xxx , en adelante la parte Arrendataria.
INTERVIENEN
Ambas partes en nombre propio, acreditando su identidad por los documentos indicados; se reconocen mutuamente capacidad y legitimación para celebrar el presente contrato de ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA y, al efecto
EXPONEN
1º) Que la parte arrendadora es dueña en pleno dominio del inmueble destinado a vivienda señalado como "domicilio inmueble arrendado"
Aquí partiríamos de una MENTIRA, puesto que "la parte arrendadora" no es DUEÑA, lo es una empresa (no él)
Con lo que aquí lo que hay, en mi opinión, es una FALSEDAD DOCUMENTAL, o un FRAUDE.
De todos modos, sea o no sea válido el contrato (no estoy segura aunque creo que no...) Ya sabes las intenciones del "arrendador"
|