Inicio > Antigüedades > carlosu7 > Certificado del 7% en oro

Certificado del 7% en oro

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Antigüedades
26/06/2009
Usuario
Hola,tengo un certificadio en oro de $ 1,000.00  en papel moneda.emision 1912.Estados Unidos De Venezuela. Dice. Treinta dias despues del triunfo de la Revolucion que promueve el Partido Progresista de Venezuela,con el Dr,Alejandro Rivas como Caudillo.para deponer del poder Publico de la nacion al General Juan Vicente Gomez,se convocara a los tenedores de estos certificados para disponer su redencion en doce partidas mensuales sucesivas,deacuerdo con las condiciones expresadas al dorso. el Precidente de la junta Patriotica Venezolana,establecida en Nueva York como centro directivo del partido Progresista,y el Delegado de la misma en la ciudad de Mexico,con el caracter de Agente Fiscal,autorizara con sus firmas estos Certificados,de acuerdo con los poderes que les han sido conferidos por el jefe del Partido y de la Revolucion. Mexico,Marzo de 1912. ( Ojala pueda ayudarme quiero saber si tiene algun valor)agradezco su atencion.
29/06/2009
acambay, experto respondiendo en Antigüedades
Experto
Si no es una falsificación puede tener un alto valor. Envieme imagenes y le intentaré mostrar su valor. En el asunto del mensaje ponga certificadoro. Un saludo.
29/06/2009
Usuario
Le agradezco de antemano su atencion,a que E-mail le puedo enviar el documento.
05/07/2009
Usuario
Buenas tardes, le envie un e-mail con la foto del documento.pero no se si lo recibio ya que no he recibido nunguna respuesta.se lo envie a carlos_usiete@hotmail-com  espero su respueta y gracias,que tenga buena tarde.
10/07/2009
Usuario
Buenas tardes, disculpe que lo moleste pero no se si recibio la informacion que le envie, en su correo adjunte un archivo con el certificado, espero su pronta respuesta y agradezco su atencion, saludos.
28/07/2009
Usuario
Hola buenas tardes, sigo sin recibir alguna respuesta.no se si requieran alguna otra informacion,saludos y gracias.
30/07/2009
acambay, experto respondiendo en Antigüedades
Experto
Disculpe, he estado en el extranjero sin poder acceder a esta pagina. Le comento que su certificado podría ser vendido por 1600-2000$ americanos, aunque es dificil que encuentre comprador ese es su valor aproximado.
Un saludo, disculpe la tardanza.
30/07/2009
Usuario
Hola buen dia le agradezco su respuesta, solo quiero sber si recibio el e-mail que le envie con el  archivo del documento. gracias y buen dia.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas