|
gracias por tu respuesta, pero te aclararé, no creo que haya echado gasoil, pues supongo que eso es lo que primero comprobarian "supongo", ya que les dije que la averia se produjo nada mas salir de echar gasolina.
Claro que me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de peugeot, pero dicen que el coche está fuera de garantía - el mes que viene hace 4 años de la compra del coche- que abriran expediente lo pasaran a las personas competentes para su estudio y en todo caso ayudaran al pago de la pieza -si se aprueba-.
El servicio de la Comunidad de Madrid atención al consumidor dicen que no se puede hacer nada ya que está fuera de la garantía. Y en todo caso realice un peritaje oficial de la avería, y demande.... como verás muy caro y sin garantía que vaya a buen fin.
les dije en el taller si se volvía a producir lo mismo... y responden que el que me ponen está reforzado????? ... la verdad no lo entiendo.... pues como dices si el error está en que eche gasolina, una vez puesta la pieza volvería a fallar?????? es así.
Por otra parte la primera vez realizaron una telecarga del sistema, parecía que estaba ya bien... y al día siguiente encendido el contacto se encendia todo pero si acelerabas no pasaba nada y seguia encendiendose la luz del autodiagnostico.
realizaron y enviaron consultas a otro nivel, y aunque primeramente me dijeron que era la mariposa a los pocos minutos me volvieron a llamar para decirme que era el calculador del motor - según el servicio tecnico superior que consultó el taller-.
Que te parece?????.
Saludos.
antoniocidamor@hotmail.com
|