Inicio > Decoración > betelgueuse > decoracion habitacion matrimonio

decoracion habitacion matrimonio

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
26/10/2009
Usuario
Buenos días
Acaban de darnos el piso y estamos amueblando la habitacion de matrimonio, Los muebles son en color nogal combinado con negro estilo moderno, la duda que nos surge es como acabar de decorar la habitacion, no es muy grande la pared habiamos pensado en poner un color oscuro en el cabezero de la cama p.e chocolate no muy oscuro y el resto color clarito, tampoco se muy bien que tipo de iluminacion le iria bien a la habitacion y que tipo de cortinas la ventana es hasta el suelo pero no es muy grande  habiamos pensado en poner solo el trozo que cubre la ventana.
Muchas gracias

02/11/2009
rachelbr, experto respondiendo en Decoración
Experto
Me parece muy bien la combinación,color clarito para el resto de las paredes,crema,beige,o incluso rosa pastel o salmón.La ventana si no es muy grande pues me parece muy bien poner la cortina solo sobre esa zona,y la iluminación,siempre para un dormitorio que no sea muy brillante.Puedes poner una general sobre la cama y luego unas más peueñas a los lados del cabecero,o bien en la pared o bien sobre la mesita.A mi me gustan mucho las que son tipo vela o bolas de color,que ahora se llevan mucho.En la general yo pondría una colgante sobretodo si el techo es alto.Trata que sea acogedora y entone con el resto de la habitación.

Un saludo
06/11/2009
Usuario
MUCHAS GRACIAS
TIENES RAZON
UN SALUDO
Enlaces patrocinados