Inicio > Decoración > mariquilla_ > Pintar habitación muebles ceniza

Pintar habitación muebles ceniza

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
28/10/2009
evitish, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola, hemos comprado los muebles de la habitación de matrimonio que consiste en un cabecero color ceniza con un cristal blanco, dos mesitas también ceniza y un armario con puertas correderas en ceniza y cristal blanco. ¿Me podrías dar alguna idea de cómo pintar las paredes? La habitación es bastante pequeña.
02/11/2009
evitish, experto respondiendo en Decoración
Experto
Buenos dias,
Para las paredes tienes varios colores que te hagan juego con el gris como por ejemplo:
El naranja, el amarillo o el ocre pero recuerda que pongas el color que pongas tienen que ser colores claros puesto que el color ceniza ya es oscuro como para tambien poner las paredes tambien oscuras. Tambien depende si la habitación es grande y luminosa o no y si el armario con puertas correderas te ocupa toda una pared ( como si fuera armario empotrado ) o no, porque si es grande y luminosa puedes combinar dos colores, y si tienes el armario que te ocupa una parede solo puedes poner de un color puesto que solo serian tres paredes que pintar y no queda nada bien poner 2 paredes de un color y 1 de otro.
Si tienes alguna duda aqui estoy para resolvertela.
Recuerda finalizar la pregunta.
Un Saludo.
02/11/2009
Usuario
Gracias por contestar. El armario ocupa toda una pared. Así que debería pintar solo de un color. He pensado un malva clarito. ¿Cómo crees que quedaría?

02/11/2009
evitish, experto respondiendo en Decoración
Experto
El malva clarito te quedara perfecto convinado con el mueble en color ceniza.
Si tienes alguna otra duda aqui estoy para resolvertela.
Recuerda finalizar la pregunta.
Un saludo.
02/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados