Inicio > Decoración > mariquilla_ > necesito ayuda

necesito ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
29/10/2009
maitespinosa, usuario preguntando en Decoración
Usuario
hola al final pinte mi dormitorio q los muebles es blanco....la pared del cabecero y la e enfrente.....en color plata(gris oscuro) y las otras 2 paredes,.la de l ventana y la de enfrente en color malva tirando mas a rosa

me podria decir por favor como pongo los estores ??? es q no encuentro nada en la gama del malva ni nada...a ver si me podia ayudar por favor..como puedo poner los estores y si me puedes poner foto de la tela mucho mejor....espero q m ayudes gracias
02/11/2009
maitespinosa, experto respondiendo en Decoración
Experto
Buenos dias,
El estore yo no lo pondria en la gama del malva puesto que esta en la misma pared que es pintado de color malva yo lo pondria en gris, en blanco con detalles en gris o beig con detalles en gris, de esta forma te resaltara muchisimo mas la pared que has puesto en color malva y la que has puesto en color gris.
Si tienes alguna duda aqui estoy para resolvertela.
Recuerda finalizar la pregunta.
Un Saludo.
02/11/2009
Usuario
muchas gracias al final pondre paneles en blanco con algun detalle pequeño es morado y la ropa de la cama en gris claro y gris oscuro.....es q al tener 2 paredes en gri oscuro ya se ve mucho gris por eso me he decidido al final por esto

te queria preguntar..en la habitacion de invitados los muebles son en color madera clara..no se si se llama haya o como.....y la pared esta pintado en un vainilla o no se q color es jajajajja...pero mas o menos es un vainilla..................como me aconsejas q pongas los paneles??' en q color???? gracias
02/11/2009
Experto
Buenos dias,
Para la habitación de invitados intenta poner un color que de viveza a la estancia como por ejemplo un naranja, un lila, un fucsia, un gris perla, rojo, pero esto depende de la claridad que tenga la habitación de invitados.
Si tienes alguna duda aqui estoy para resolvertala.
Un Saludo.
02/11/2009
Usuario
aunque es pequeña tiene mucha claridad.......entonces quedaria bien q pusiera los paneles en beig con detalle naranja.....o en blanco con detalles naranja????  como???..me ire mas al naranja
ya q lila tengo la habitacion mia de matrimonio...de rojo el salon....y el gris como q no lo veo vivo alegre...asi q me ire para el naranja
pero q combinacion hago...los 3 paneles serian iguales pero como lo cjo
blanco con detalles naranja
beig con detalles naranja
naranja con detalle blanco
o como
02/11/2009
Experto
Hola,
Yo pondria el estore en blanco con algun detalle en naranja pero intenta que no sea el mismo detalle que en la habitación de matrimonio. Puedes poner 2 paneles en blanco con detalles en naranja y el otro paner en naranja con el mismo detalle en blanco, y el panel naranja con detalles en blanco ponlo en medio de los otros 2.
Un Saludo.

02/11/2009
Usuario
entonces q los pongo en blanco??? vale muchas gracias.....blanco con detalles naranja apuntado

si si eso por supuesto el detalle del salon ....habitacion matrimonio y haitacion invitado tiene q ser diferente eso `por supuesto jajajajaja

ya preguntare a ver si lo  pongo los 3 paneles blanco con el detalle naranja ..o 2 blanco con detalle naranja y el del medio naranja
a ver como queda mejos

mira por ultimo  a ver q me aconsejas
el salon esta pintado de estuco......las 3 paredes en gris de estuco y la pared del sofa en estuco rojo burdeo
el sofa en beig y marron chocolate
mueble es venge y tiene unas vitrinas con los cristales burdeos
la mesa grande es vengue...y las silas vengue con los asientos en rojo

voy a poner 5 paneles.......
como me aconsejas................
los 2 de las esquinas en marron chocolate...y los 3 del medio en beig con detalles en chocolate

los 2 de las esquina en rojo.....y los 3 del medio en beig on detalles en rojo......
como quedaria mejor sabiendo como esta el salon???'

02/11/2009
Experto
Las 2 de las esquinas en marron chocolate con detalles en beig y las tres del medio en beig con detalles en marron chocolate y como hemos hablado antes el mismo detalle.
Un Saludo.
02/11/2009
Usuario
entonces crees q es mejor poner en el salon en beig y chocolate...mejor q en beig y rojo????' vale tomare nota de todo muchas gracias de verdad

y los cojines del sofa como lo pondria entonces???
02/11/2009
Experto
Los cojines los tienes que poner del color que MENOS PREDOMINE si es el beig pues los cojines en beig y si es el marron pues los cajines en marron.
Un Saludo.

02/11/2009
Usuario
hombre si el sofa en beig no creo q diga nada si pongo los cojine beig no????
y ponerlos rojo como la pared q esta en el sofa??? y algunos en chocolate????
poner todos en rojos
o poner algunos en rojos...y algunos en chocolate???
o poner algunos en rojo....y algunos en beig???
o ponerlo algunos en beig y algunos es chocolate???

a ver q opcion  meaconsejas mas.....q tampoco quiero q el salon se vea triste sin nada de color..dar algun toque alegre tb me gustaria
y ya q los paneles ira en eig y chocolate..intenmtar dar el toque de color al salon con los cojines no??? a ver q me recomiendas
02/11/2009
Experto
Hola,
Yo pondria los cojines en marron chocolate y en rojo para dar un toque de color y alegria. Yo habia leido antes que el sofa era beig y marron chocolate.
Si tienes alguna duda aqui estoy para resolvertala.
Un Saludo.
02/11/2009
Usuario
si si el sofa es beig y la parte de abajo en marron chocolate....y la pared donde esta el sofa esta en estuco rojo

entonces para dar color al salon q pondria cojines rojos y chocolate????

y los paneles mejor beig y chocolate q beig y rojo no???? vale wapa muchas gracias por la ayuda
02/11/2009
Experto
Hola,
Si los cojines en rojos y marron chocolate y los paneles del salon en beig y chocolate combinados con detalles al contrario.
Un Saludo.
02/11/2009
Usuario
gracias por toda la ayuda de verdad
Enlaces patrocinados