Inicio > Decoración > toni9 > papel empapelar paredes vestibulo y pasillo

papel empapelar paredes vestibulo y pasillo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Decoración
30/10/2009
Usuario
mi entrada-vestibulo (4,83 mtrs.cuad) hace forma cuadrada yel pasillo en forma de L (5,46 mtrs.cuad). No se si empapelar una sola pared de la entrada y del pasillo entera y la otra pared de un color claro que le vaya. o empapelar todo la entrada y el pasillo igual de papel pero solo la mitad la zona de abajo y separarlo a la mitad de la pared con un zocalo y la parte de arriba pintarla de color que le vaya tambien clarito.
que me aconsejas gracias.y que colores ¿ tengo las puertas en color wengue y el suelo tarrima flotante en color roble gris intermedio.
no se como adjuntarte el plano del piso. por si te viene mejor visualizarlo para un mejor consejo
01/11/2009
trinitycordo, experto respondiendo en Decoración
Experto
.Hola.
Lo que puedes hacer es pintar todo el pasillo y la pared de la entrada que sea la continuación del pasillo. Las otras paredes de la entrada las empapelas con un papel a rayas algo gruesas. Una de las rayas debe ser del mismo color que la pintura.
La pintura debe ser crudo. Las rayas crudo y marrón intermedio (no chocolate).
Suerte!!
03/11/2009
Usuario
ok.gracias por el consejo.pero aun nome queda claro si la pared que se empapela es entera desde el suelo al techo o a la mitad y lo separo con un zocalo.

05/11/2009
trinitycordo, experto respondiendo en Decoración
Experto
entera
06/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados