Inicio > Decoración > gaona1969 > Colores Habitación Juvenil

Colores Habitación Juvenil

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
03/11/2009
mahenas, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Necesitaria que me aconsejarán sobre un habitación juvenil, he estado mirando una habitación para mi hija, el cuarto es pequeño, he visto un modelo que me ha gustado mucho ya que una cama nido con escritorio y sifonier, pero mi duda es la combinación de colores, al ser pequeño el cuarto, quisera saber que os parece en blanco y varios cajones del sifonier y cajones del escritorio en color pizarra así como la cama de abajo del nido.
03/11/2009
mahenas, experto respondiendo en Decoración
Experto
La verdad es que te quedará bonita, pero no te olvides resaltar el resto de la habitación con colores alegres para que no te quede demasiado oscura, aplicale detalles como la ropa de cama, almohadas o portafotos de color y así la animarás.  Un saludo
03/11/2009
Usuario
gracias, me gustaria que me aconsejaras sobre el color de las paredes, ahora tengo todas las parades de la habitación color crudo, menos una paredes de color rosa fuerte yo díria fucsia, ¿supongo que tendre que cambiar sobre todo la fucsia? ¿tu que opinas?

03/11/2009
mahenas, experto respondiendo en Decoración
Experto
Yo pintaría la pared donde tengas que poner la cama nido en un color gris como los cajones y así resaltarías el blanco de los muebles y unificarías el color , el resto de la habitación la pintaría de un color gris perla clarito, aunque te parezca raro este color verás que bonita te queda, no te olvides de los detalles de color.  Yo para los detalles, busca un color que le guste a tu hija, yo me inclino por la gama de los rojo ya que son muy vistosos y alegran las estancias, pero cualquier color que le pongas te quedará bonita, deja que tu hija elija.  Un saludo, si tienes alguna duda, consultame.
03/11/2009
Usuario
Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Enlaces patrocinados