Inicio > Decoración > paint47 > Pintado de dormitorio

Pintado de dormitorio

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
04/11/2009
jorgerojas69, usuario preguntando en Decoración
Usuario
 Estimado Paint47:
Me gustaria sirvas ayudarme en la siguiente consultas, quiero pintar mi cuarto que colores me recomiendas para que se lusca moderno y espacioso ya que mi dormitorio es chico aproximadamente 2.30 X 4.00.
Tambien en el pasillo que da para ingresar a los dormitorios es angosto que colores me recomiendas.
Por ultimo que color me sugieres para el baño ( lavavo ) ya que es de un tamaño chico.
Muchas Gracias por tu atencion prestada,recibe calurosos saludos desde Lima - Peru      ATTE. JORGE ROJAS
04/11/2009
jorgerojas69, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola jorgerojas69:
Para tu dormitorio puedes poner un tono malva (violeta claro) y en una pared, la del cabezal de la cama, pintala del mismo tono pero más oscuro para que haga un bonito contraste.
Para el pasillo los tonos que más luz y amplitud dan son los colores amarillos.
Para el baño puedes poner un tono verde claro o azul claro.
Los colores que escojas que sean claros para ganar luz y sensación de más amplitud, evita los tonos oscuros que te darían sensación de ser más pequeña tu casa.
Suerte y un saludo desde Barcelona-España.
05/11/2009
Usuario

Muchas gracias por tus respuestas a mis preguntas,se agradece de corazon, saludos y bendiciones. atte. jorge rojas

05/11/2009
jorgerojas69, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola jorgerojas69.
Si das por terminada la pregunta puntuala para que deje de estar activa.
Muchas gracias.
06/11/2009
Usuario
SORRY, NO SABIA COMO VALORAR LA RESPUESTA.........
Bueno te agradesco tus respuestas a mis preguntas eres un exelente master,saludos muy cordiales desde lima - peru. ATTE. Jorge Rojas .
Enlaces patrocinados