Inicio > Domótica > lobito_tu > Como poner unos altavoces sin tener hilo musical

Como poner unos altavoces sin tener hilo musical

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Domótica
01/07/2009
diegoac, usuario preguntando en Domótica
Usuario
Buenos días.tengo unos altavoces en el techo del salon de la salida de la cadena y quería saber si podía unir la misma salida a las demas habitaciones pero que no estuvieran sonando a no ser qe esteamos en ellas.si lo pondria poner a traves de la llave de la luz pero sin que éste encendida...o ....sin tener qe acer reformas y poner hio musical....y en el caso de que se pueda harían ruido.
06/07/2009
diegoac, experto respondiendo en Domótica
Experto
Hay sistemas inalambricos que se adaptan a tus necesidades
07/07/2009
Usuario
Muchas gracias ya estaba perdiendo la esperanza ya que nadie me decía nada,que quisiera oir y para la gente que es melómana...y sobre los sistemas inalambricos me podrías recomendar uno,es que no tengo ni idea(calidad=precio,que con ésto de la crisis = será para más tarde y si sale caro...)y si vale la pena,que si tengo que poner unos altavoces de 4W = no me compensa tener nada,es mejor llevarme una radio,jaja,
Gracias
07/07/2009
Experto
Depende de lo bien que lo quieras hacer te costará mas o menos dinero. En principio si quieres aprovechar el amplificador de tu cadena los altavoces que instales deben de ser de la misma impedancia y de una potencia no superior a la salida del ampli.
Tengo entendido que hay un sistema que auna amplificador con varias salidas e inalambrico, de la cadena le metes señal y ya está es como un home cinema. Este tipo de cosas nunca son baratas
07/07/2009
Usuario
GRACIAS,yo lo qe queria era poner 4 altavoces en cada habitacion + o - pero todos en  un lazo unidos con los del salon,pero cuando encienda la cadena que no se me escuche en todo el piso.poner.... y poder ecuchar musica cuando este en esa habitacion,una etapa o un ampli si me va acer falta y esta dentro de mi presupuesto,pero lo que no tengo claro es como acer para escuchar la musica solo en la abitacion qe este,si poniendole un rele....asi puedo aprovechar la potencia maxima de la cadena en cada habitacion,de la otra manera tendre una discoteca por decirlo asi,en toda el piso pero con altavoces de 4W,y van a sonar pa las moscas,mi idea es poer un tipo de altavoces como los del hilo musical,pero de mas potencia,(tipo los del coche).por cierto gracias por tus consejos y saludo en "v"
29/07/2009
Experto
Realmente hasta que no veas los productos del mercado no podras elegir como hacerlo, esta claro que te hace falta un repartidor de varios canales, posiblemente ese repartidor venga con su mando a distancia y tendrias el asunto resuelto.
Cuando des el tema por cerrado haz una valoración.Gracias
02/08/2009
Usuario
muchas gracias,la verda es que aora ya estoy mas orientado para mirar mas cosas que hasta aora estaba mas perddo que n elefante en una pecera,enton mirare los repartidores y como funciona sino llamare l tecnico que me lo ponga...
me has sido de gran ayuda muxas gracias por tu consejo
un saludo
Enlaces patrocinados