Video portero Fermax, no abre

Tengo un video- portero (Fermax), y un telefonillo accesorio en otra planta, cuando llaman desde la calle oigo, veo, puedo hablar, pero al pulsar para abrir no funciona, no sale la voz diciendo "Puerta abierta cierre... " solo se oye un click click, pero sin embargo desde el supletorio, todo funciona correctamente, ¿a qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a acer un reseteo, el videoportero, en el teléfono interior, bajo el ay un pequeño agujero, por el que metiendo un pinxito que trae cnsigo el videoportero, al pulsarlo acee un reseteo, si no dispones de dicho pinxo puedes hacerlo con cualquier cosa, prueba y dime.