Inicio > Electricidad del hogar > maurisan > focos halogenos.

focos halogenos.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
06/11/2009
Usuario
Hola a todos, haber si podeis ayudarme.    He echo la instalacion de focos halogenos en mi casa ( los de 12v con un transformador grande para surtir a tres focos), todo fue muy bien con los interruptores normales,  pero decidimos poner reguladores con pulsadores en algunas habitaciones, ( 2 dormitorios y  pasillo) el resto sigue con interruptores.  Los reguladores los he puesto, ( ya que me dijeron que los podia poner hay si me cabian , de echo funciona) en los cajillos de los mismos pulsadores.  La cuestion es la siguiente,  algunas veces, cuando las luces de estos cuartos estan encendidas a la vez,  al tiempo ( considerable) una de ellas se apaga, o empiezan a parpadear. Pero si la apagas y las vuelves a encender ya van bien otra vez.  La verdad, me preocupa un poco, no por el echo de que se apague o parpadee, sino por que no vaya  a ser que al final producza algun cortocircuito. No se si sera porque se calientan y el mismo transformador o regulador las apaga o por problemas de instalacion.   En fin, ya me direis como lo veis.  Saludos y muchas gracias por adelantado.
06/11/2009
diegodes9, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola cortocircuito no pasara por eso estate tranquilo.creo que el problema es el transformador ,pero quisiera saber algo.si pones las luces al minimo parpadean?? si es asi es el transformador haz una prueva quita un foco y prueva con dos si no tienes problemas tendras que poner u trafor por cada dos focos un saludo cualquier cosa avisame
06/11/2009
Usuario
Hola, gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, por cierto , tienes razon si las pongo al minimo , parpadean.  Probare con un transformador  por cada dos focos  haber que tal va.  Saludos.
Enlaces patrocinados