|
Hola a todos, haber si podeis ayudarme. He echo la instalacion de focos halogenos en mi casa ( los de 12v con un transformador grande para surtir a tres focos), todo fue muy bien con los interruptores normales, pero decidimos poner reguladores con pulsadores en algunas habitaciones, ( 2 dormitorios y pasillo) el resto sigue con interruptores. Los reguladores los he puesto, ( ya que me dijeron que los podia poner hay si me cabian , de echo funciona) en los cajillos de los mismos pulsadores. La cuestion es la siguiente, algunas veces, cuando las luces de estos cuartos estan encendidas a la vez, al tiempo ( considerable) una de ellas se apaga, o empiezan a parpadear. Pero si la apagas y las vuelves a encender ya van bien otra vez. La verdad, me preocupa un poco, no por el echo de que se apague o parpadee, sino por que no vaya a ser que al final producza algun cortocircuito. No se si sera porque se calientan y el mismo transformador o regulador las apaga o por problemas de instalacion. En fin, ya me direis como lo veis. Saludos y muchas gracias por adelantado.
|