Inicio > Electrodomésticos > kekojhonnes > lavavajillas con coge agua

lavavajillas con coge agua

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
08/10/2009
Usuario
hola, al final he desmontado el lavavajillas, hemos visto que el flotador estaba sucio y lo hemos limpiado, tambien hemos comprobado que el eje del motor de la bomba gira bien, esta pieza es la de paletas que esta debajo del filtro. vemos que desaloja el agua que queda en el interior y luego se observa que entra poco a poco agua, pero no se si entra por la zona de desalojo o por la entrada de agua porque entra sin presion. He visto que por el tubo de entrada que va al serpentin no se ve que circule agua, necesitaria que me explicaras como compruebo si la electrovalvula de entrada funciona bien, donde esta y como es la pieza, gracias.
09/10/2009
Usuario
te cuento, tengo desmontado laterales y parte de abajo, he comprobado la electrovalvula aquastop y con tension vibra y sale un caño de agua por el tubo, no sale con mucha presion, pero sale un caño, el caño llega al serpentin, entra por las sales, etc... y luego va al tubo de entrada hacia interior. el tubo lo he sacado y limpiado. Cuando pongo el lavavajillas en marcha primero desagüa y luego hace como si quisiera meter agua, he observado que si abro la puerta el lavavajillas se ha ido llenando por donde el fitro pero muy poco a poco. Mis dudas es si es la electrovalvula o es que la bomba que impulsa el agua no se activa. como podria comprobarla, gracias. Por cierto mi lavavajillas es un bosch.
16/10/2009
Usuario
Despues de mucho mirar, al final comprobe el condensador de arranque del motor y estaba averiado. En vez de comprar el mismo en la casa oficial compre uno universal y me he ahorrado bastante pasta. Gracias a todos.
03/11/2009
pinxaco, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
hola, con lo que te has ahorrado comprate un tester con pinzas amperimetricas y capacimetro y luego te doi trabajo para que repares a domicilio xDD
06/11/2009
Usuario
je,je
Enlaces patrocinados