Inicio > Energía solar > 04587 > energia solar en galicia

energia solar en galicia

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Energía solar
13/10/2009
mmfbdorna, usuario preguntando en Energía solar
Usuario
Tengo una casa vieja situada al sur de la provincia de A Coruña. He pedido permiso al Ayuntamiento para restauracion y me han obligado  a añadir en el proyecto placas solares. La casa consta de 3 plantas. Dos habitables de 50m por planta y un trastero de 50m.Me gustaria saber que clase de placas tendria que poner si son para generar corriente electrica o solo son para agua y calefaccion. Tambien me gustaria saber si realmente estoy obligada a colocar placas solares y si en galica con el poco sol que vemos son rentables y vale la pena hacer el esfuerzo de ponerlas. por cierto mi casa esta casi en ruinas y la reforma es casi completa pero la casa tiene luz elctrica desde que llego al pueblo. Gracias, un saludo.
13/10/2009
mmfbdorna, experto respondiendo en Energía solar
Experto
Hola, si es obligatorio que pongas energia solar y en concreto para "apoyo" al agua caliente,,,, tendrias que decirme cuantos dormitorios tienes y si el dormitorio es individual o doble porque en energia solar se calcula por personas ...., pero vamos que generalmente para una vivienda unifamiliar sale 1 o 2 placas solares simplemente...
saludos!
17/10/2009
mmfbdorna, usuario preguntando en Energía solar
Usuario
Gracias por contestarme, mi valoracion es buena ues me ha aclarado la duda que tenia
Enlaces patrocinados