Inicio > Fontanería > lavalinaluca > Mal Olor en el desgue bañera.

Mal Olor en el desgue bañera.

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
28/10/2009
lester1151, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Hace 2 o tres meses está saliendo mal olor del desague de la bañera. El desague tiene
sifón y este se llena de agua y no está tapado. Le he echado varios tipos de destapadores  y aun asi sigue saliendo mal olor . La casa es de cemento y tiene su respiradero en el techo . Todos los demas respiraderos de la casa en el techo no tienen mal olor , solamente el que sube del desague de la bañera. Contrate a una compañia de destape pasaron la cinta de destape y no estaba tapada. No encontraron la solución .
El mal olor continua . ¿ Alguien me puede ayudar ?
30/10/2009
lester1151, experto respondiendo en Fontanería
Experto
hola una pregunta como sabes que la bañera tiene sifon, si eso solo se puede ver por debajo de la bañera?
30/10/2009
Usuario
Hace 3 años se remodelo el baño y este tenia el sifon , ademas inserte un trapo para sacarle el agua y con una linterna se ve el fondo . Luego lo llene de agua y se mantiene el agua en el sifon . Con el sifon lleno sale peste del desague de la bañera . Verdaderamente no me lo puedo explicar .
30/10/2009
lester1151, experto respondiendo en Fontanería
Experto
hola de nuevo te imaginas que si eso fuese asi que con el sifon lleno de agua diera olor? imaginate el wc, con el sifon lleno de agua  y metiendo en el cuarto de baño los olores , eso es imposible , lo que tendras colocada es una valvula, con un cestillo para que los pelos se queden hay y no se vayan por la tuberia deverias de tener instalada algo del estilo este mira aqui http://www.uclm.es/area/ing_rural/Catalogos/Instalaciones/Uralita2003_11.pdf
si no tienes esto hay que colocarlo.
03/11/2009
Usuario
Gracias. Ya descubri lo que pasaba .
Deje el agua correr y luego le puse un tapón . Al otro dia le meti la nariz al desague y no apestaba el desague , pero la peste seguia en la bañera . El piso de la bañera es de marmol y tiene una alfombra que pega con unas ventosas. La peste estaba debajo de la alfombra y cuando corria el agua , esta era el agua que llegaba al desague , por eso es que por el desague olia mal .
Bote al infierno la maldita alfombrita que por poco me vuelve loco y me costo unos cuantos $  y tambien a la que limpia en la casa.
Enlaces patrocinados