Inicio > Fontanería > 04587 > explosion en termo cointra modelo cip-13

explosion en termo cointra modelo cip-13

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
04/11/2009
carlquero, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
hola, que tal, hace cosa de un mes te pregunte porque mi termo explosionaba al encender el agua caliente y me explicaste que podia ser de la membrana, que la cambiara y te conteste que la membrana estaba aparentemente bien, y me dijiste que a veces parece que esta bien pero esta dilatada y hay que cambiarla. Me paso lo siguiente, sin cambiarla simplemente moverla y volverla a colocar, parece que el termo me iba mucho mejor y no explotaba, solo alguna vez. Luego me decidi siguiendo tu consejo a cambiarla, y la compre en la tienda de repuestos y la cambie. pero ahora hay un retardo desde que abro el grifo hasta que se encienden los calentadores del termo de unos 10 segundos, y ademas cuando por primera vez abro el grifo de la ducha que esta a una distancia de la cocina mayor, tarda mas en encender y tambien pega la explosion. No se si estara mal colocada o hay que esperar a que la membrana se amolde o que yo quite un poco de agua del cuerpo dell agua para colocarla. Que puede pasar? porque hay veces que explosiona y otras no, que puede ser? muchas gracias
05/11/2009
carlquero, experto respondiendo en Fontanería
Experto
hola, esa membrana no esta bien colocada... desmontala quitas todo el agua y ponla y me cuentas... saludos!!!
05/11/2009
Usuario
perdona, estoy un poco asustado porque estas dos ultims veces ha pegado un explosion bastante intensa , te refieres a que abra el cuerpo del agua, vacíe el agua que hay dentro y lo cierre otra vez despues de poner la membrana? y si esto es asi, como saco el agua del cuerpo del agua? me lo podrias explicar? muchas gracias por todo.
06/11/2009
carlquero, experto respondiendo en Fontanería
Experto
lo que si que te recomiendo es que llames al servicio tecnico oficial de cointra que manipular aparatos a gas es bastante peligroso como lo estas comprobando,,,, siento no poderte ayudar mas,,, saludos y que tengas un buen dia!!!
07/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados