|
Ya hace que no tenia tiempo para correos electronicos,retomo el tema ;cierto la gasolina dicen que no congela a bajo cero pero a menos 10??o menos aun?, a que temperatura baja se podra circular con la moto,una persona normal? estamos mirando ropa marca KLAKN y similar pero no sabemos que hacer yo busco un mono de pijama de textil inteligente que transpira con el calor y tupe con el frio, y es conectable (es algo muy especifico dicen ,y no lo encuentro de momento;se lo vimos a unos ucranianos en un viaje pero como suele pasar el papel en el que apunte los datos acabo en la lavadora.)
Hasta que punto se podra llenar una ojivas de conbustible sin que perjudiquen al comportamiento de la moto en exceso para mi 250 kilos de moto y bultos ,con riesgo de hielo me parece mucho?(pues se eleva el centro de gravedad,al ir colgadas del deposito,)
y (en esa latitudes como seran las carreteras ,no autopistas, si las hay)yo prefiero las nacionales e incluso interurbanas, para ir viendo sitios.
¿Me podre fiar de que encontraremos las gasolineras abiertas?,o segun la epoca( casi invernal en este caso)sera una loteria llegar de una a otra¿ Como sera de fiable el gps por esas latitudes? tendremos registradas casi todas las carreteras no principales? o por esos mundos de Dios solo registraran de pascuas en ramos las vias¿sera una temeridad salirse de las rutas principales ¨´yo casi odio el asfalto cuando asu lado veo una pista forestal¨´
¿para circular sobre nieve y Hielo que sera aconsejable suspension dura o blanda?¿sera cierto que los clavos se gastan en tan pocos metros como me insinuan?LLevo leydo bastante de rutas grandes de invierno y salvo paradas de taller a revisiones y cambios de rueda algunos pequeñas caidas,nadie comenta como es la conduccion en nieve ni con carga ni si encontraron viento anormal o muho trafico en algun sitio o que cosas ver y visitar fuera de lo que son las ciudades tipicas (capitales o grandes) son las 5 30 am y yo sin terminar con lo que estoy asi mque otro dia continuare preguntando,gracias por vuestras aclaraciones.
|