Inicio > Motocicletas > 1arm > trucaje de aerox

trucaje de aerox

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
28/10/2009
carlos_blo, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
ola kiero sabes si una cilindro malossi de doble aro de 70c.c una 17.5 de carbu y filtro hebo racing mas un embrague de serie pon muelles y un escape polini evo ira bn??y si tengo q cambiar algo mas para que me vaya bn.kiero q vaya como de serie q aceleres y salga sin muxos altivajos.me ira bn??es para una aerox
28/10/2009
carlos_blo, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
si claro ira bien si no tocas nada de transmision como variador y embrague te va a acelerar igual que de serie lo unico que tiens que cambiar es el cigueñal por que te arriesgas a partirlo y eso es jodio por que aparte de partir el cigueñal puedes cargarte el clindro y la eparacion costaria mucho mas dinero que cambiar el cigueñal al hacer el trucaje
29/10/2009
Usuario
cuanto vale el un cigueñal weno???no tendria que carburarla??
29/10/2009
Experto
haber un cigueñal bueno puede valer asta 400 euros pero con uno de 150 euros tambien te ira bien un tipo metrakit sp o un top alguno que sea reforzado. lo de carbuarla siempre ay que carburarla aun que solo le cambies el filtro de aire ya tiens que carburar para que todo funcione correctamente sin carburarla tambien funcionara pero no rendira lo mismo
30/10/2009
Usuario
pero yo no kiero gastarme tanto en un cigueñal.sin el ira bn??
30/10/2009
Experto
si sin el te ira bien claro que si pero cuenta que el cigueñal de origen esta echo para aguantar un cilinro de 49 no un 70 en menos de un año acostumbran a partir las bielas y eso significa destrozar el cilindro por dentro luego sera cambiar el cigueñal y el cilindro yo creo que ya que lo vas a trucar lo agas aora por que luego te costara el doble de dinero son 150euros aora o mas de 300 cuando parta el cigueñal
30/10/2009
Usuario
muchas gracias as ido de ayuda
Enlaces patrocinados