Inicio > Motocicletas > yvanon3 > Como carburar un 19 dell orto para una TZR 50.

Como carburar un 19 dell orto para una TZR 50.

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
31/10/2009
manu90, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Resulta que lo e puesto esta mañana, para mi Yamaha TZR de 50, el modelo viejo, pero vamos, cuando le doy gas se me ahoga y tengo que revolucionarla hasta 7 mil vueltas para que salga, si no se me ahoga, y no se como tocarle los tornillos, dicen de apretarlos los 2 a tope y despues darle 3 vueltas y asi mas o menos ya esta, pero ni de potra, y mas o menos me gustaria a ver si sabeis mas o menos las vueltas que le tengo que dar para ya a partir de ahí orientarme, si fuerais tan amables os lo agradeceria muchisimo. Si me podeis ayudar muchas gracias.
01/11/2009
manu90, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Que carburador llevas o que has cambiado ? Lo suyo es que los cierres a tope y el que tiene un muellecito ( el del ralenti) le abras una vuelta hasta que se quede estable el ralenti y luego mientras das golpe de gas vas abriendo el otro, el de la mezcla.
01/11/2009
Usuario
Llevava el 17, que es el de casa,y le e puesto el 19 dell orto, con lo cual dicen que cierre el del muelle a tope y el pequeño a tope, y les de luego 3 vueltas para abrirlo y ahí mas o menos ya esta carbrado, pero ni de potra, con lo cual yo solo se que estan esos 2 tornillos, el del muelle y el pequeño dorado, si hay mas por favor dime donde se encuentran y cuantas vueltas mas o menos debo de darle.
01/11/2009
manu90, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Es que solo con los tornillos no se carbura, diselo a algun amiguete que sepa o llevala a un taller que te van a cobrar 15 euros, si no sabes carburar no la vas a dejar bienl.
01/11/2009
Usuario
Okey, muchas gracias, mañana mismo la llevo, un saludo te puntuo bien :P Thanks.
01/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados