Inicio > Motocicletas > yvanon3 > gilera h@k

gilera h@k

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
01/11/2009
kromwell20, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Hola, tengo una gilera h@k y me gustaria ganar algo de potencia pero solo cambiando un par de cosillas en plan escape, filtro, etc.. no quiero tocar el carburador y ademas quiero hacerlo para que me salga baratejo. Ahora mismo la moto tiene todo de serie. Se llega a poner a 90-100 km/h, (una maravilla) el caso es lo de sacarle algo de potencia inicial. Si me pudieras recomendar algun escape y filtro, o lo que sea que le pueda cambiar sin tocarle el motor (marcas y modelos concretos) estaria tremendamente agradecido. Ale! muchas gracias
01/11/2009
kromwell20, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Que me vas a contar a mi, si yo tengo una ! De serie andan bastante mas que la mayoria, que tienes motor morini o derbi ?
Pues lo unico que se le puede hacer para sacarle algo de chicha es coger un Yasuni R2 o un Scr corse racing line de AM6 ( rs50, tzr etc) y ponerle un 19 o un 21, y yo lo que no te es la caja de laminas le dio algo mas de alegria.

Un saludo !
01/11/2009
Usuario
El motor es derbi. en cuanto al cilindro... que me recomiendas??? Me merece cambiarle el escape y el filtro? si me puedes decir tambien de la caja de laminas, ah! y si le cambio el cilindro tengo que tener en cuenta algo mas? mis conocimientos de mecanica son bastante reducidos, asi que cualquier aclaracion que me puedas dar no me sobrará.
Yo vivo en madrid si me pudieses recomendar alguna tienda o alguna web para hacerme con lo que necesito.
Gracias
01/11/2009
kromwell20, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
La mia es motor morini jeje Entonces olvidate de todo lo dicho, compra las piezas para derbi y ya esta.
Monta todo SP(cilindro,escape y cigueñal) y un carburador 24 mikuni y volaras.
En madrid tienes Motos Basi o Calleja, y lo podras comprar casi todo en el acto, llama primero para consultar si lo tienen y los precios.
01/11/2009
Usuario
Muchas gracias empezare el experimento. xD
Enlaces patrocinados