Inicio > Motocicletas > smoking > vespa primavera 130cc polini

vespa primavera 130cc polini

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
02/11/2009
vacal, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
acabo de poner un 130cc polini a mi vespa primavera con tubo polini i carburador original itengo un problea que se me producen muchas detonaciones al intentar arrancarla a parte de que tengo problemas al ajustar el avance del encendido para ese motor que solo se enciende alguana vez i claro despues de darle a la pata unas quantas veces i pedorrear unas cuantas si no enciende la bujia acaba toda mojada i sigui pedorreando con uertes detonaciones que puedo hacer?
04/11/2009
vacal, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
COje la galleta del encendido y clocala e el centro y luego una vez puesta gralaen l sentido de las agujas del relog como 2 segundos no se si me explico y arrancala aver como va me estas dano a entender que lo as montado muy atrasado de ahy se deben las detonaciones tambien otro sintoma es que la moto revoluciona muy poco es asin?¿ prueba lo que te e dixo y ya me cuentas
05/11/2009
Usuario
avance es em sentido de las agujas del reloj? en el manual de polini me pone avance 1,3 mm antes de punto muerto superior o 16 correspondiestes a 26-27mm medidos sobre la banda del volante. EL encendido es el principal problema ya que la gasolina llega seguro al cilindro lo que passa que la mayoria de veces no me enciende i aslguna vez si pero despues de muchas detonaciones i me hace miedo de dañar el motor, me han dicho que al ser un motor de gran compresion se tiene que poner gasolina 98 para evitar las detonaciones o se produciran menos.
05/11/2009
vacal, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Lo de la gasolina es al contrario ya que la gasolina de 98 tiees mas poder por cierto te doy un cnsejo llevala a un taller de mtos el encendido electronio s una cosa muy complicada de tocar y de dejar bien yo te lo podria pero seria mucha asualidad que vivieses en cadiz hazme caso d verdad llevo mucho tiempo con las mots
06/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados