Inicio > Muebles > david_cayu > Encantado con Divatto

Encantado con Divatto

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
29/10/2009
yambo46, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y la verdad es que he decidido registrarme porque me parece bastante fuerte lo que últimamente veo en Internet.
Yo vivo al lado de una tienda Divatto (bueno, no al lado, pero está bastante cerca en coche), y desde siempre he ido ahí a comprar sofás (buscando siempre rebaja, por suerte suelens ser gente maja que me hace precio la mayoría de veces). Me parece una cadena estupenda, con productos de calidad y un servicio muy atento.
Lo que me gustaría preguntar a los expertos (yo mismo trabajé en una cadena de muebles con nombre de animal de granja, y pese a mi experiencia sigo sin hallar la solución a mi pregunta) es por qué durante esta última semana Internet se ha llenado de comentarios negativos tremendamente agresivos contra Divatto. Me huele a campaña de desprestigio y además de las descaradas (he llegado a ver el mismo mensaje en corta y pega en varios foros de decoración diferentes), y como profesional del mundillo me parece algo indignante.
¿Qué está ocurriendo? De verdad se puede corromper la información en Internet de esta forma? En tal caso, me parece bastante triste que se manipule de esa forma simplemente por hundir a la competencia...
29/10/2009
yambo46, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola:
Esto es como todo. ¡¡ Cada uno explica la feria, como le va !!.
Yo también he visto por internet, muchos foros que hablan de esta marca y de otras... y la gente opina, según su experiencia con las marcas... si es que no son un montaje de las mismas marcas para hacerse publicidad o machacar a las otras... que también podría ser.
No conozco, personalmente, esa marca de sofás. Pero tampoco creo que sea cuestión  de ir haciendo publicidad negativa, ni positiva, de las marcas.
Esta página es más de ayuda a la gente, que no un foro de reflexiones, creo. Sino que me corrijan.
Saludos.
David.
Nota: Tampoco creo, que esta respuesta, sea valorable. Al igual que la pregunta. Vuelvo a decir, con todos mis respetos; que esta página no creo que sea para eso.
29/10/2009
yambo46, usuario preguntando en Muebles
Usuario
De acuerdo, me parece correcto. No era mi intención contravenir las normas del foro, es sólo que me parecía curioso esta escalada de opiniones negativas en tan poco tiempo, lo he visto en más sites y me parece sospechoso ;)
Saludos!
Enlaces patrocinados