Cocina en alto brillo o pvc

Me estoy miranco cocinas y me gustaría que me aconsejara entre las de alto brillo y las de pvc.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero estoy de vacaciones y la verdad utilizo poco el ordenador. Bueno.. lo primero te diré que las cocinas de alto brillo existen de varias calidades, no como el PVC que solo cambia el modelo, pero la calidad es la misma. Fíjate en las puertas de alto brillo en el canteado, pueden ser a 4 cantos chapados, los cuales existen en PVC, en brillo lo mismo que la puerta o en aluminio. Fíjate también en el grosor de la puerta, ya que las de 19mm son las más fuertes y pueden ser en fórmica o tablero fenólico, este tablero es fácil de distinguir, ya que el canteado (sin chapar) le verías como varias lineas, es decir, ese tablero esta compuesto por laminas pegadas entre si y por eso al corte se ven como lineas. OJO! Existen canteados en pvc que imitan al fenólico, pero vamos, supongo que donde vayas te lo advertirán. Concretando.. si eliges la cocina de brillo, te aconsejo, 19mm, 4 cantos, (aluminio o pvc) lo que más te guste. Si eliges PVC, que sepas que son cocinas de DM, material altamente resistente y una lamina de pvc que es lo que le da el color. Estas cocinas creo que no han tenido la aceptación como para desbancar al resto. Al menos por esta zona mía (Jaén), por aquí no es la cocina que más se vende. Espero haberte ayudado y si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntar.