Inicio > Reparaciones > atopa > mancha en suelo de marmol vino y lejia ¡urgente!

mancha en suelo de marmol vino y lejia ¡urgente!

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Reparaciones
04/06/2009
yovane, usuario preguntando en Reparaciones
Usuario
Ya he mirado muchas de las contestaciones que han dado pero yo tengo una duda...
Hace 4 días cenando se volco una botella de vino en medio del salon, al momento le di con un paño humedo y vi que se quedaba la marca todavia así que le eche directamente legia en un paño humedo y despues fregue todo, al momento parecia que se habia ido pero no ha sido así, ahora tengo el suelo con la misma mancha pero en vez de color del vino tinto la mancha es la misma pero blanca (como si se huviese comido el marmol)
El suelo tiene 4 años el color marfil, nunca se ha pulido ni nada.. solo hace unas semanas que hemos venido a vivir aqui y voy a tener que enseñar el piso con esa mancha...... ufff estoy desesperada!
Espero su consejo.
04/06/2009
yovane, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
En primer lugar,he visto en tu ficha,que no terminas o cierras tus preguntas,así solo conseguirás que ningun experto,te conteste. Pero yo voy a darte un voto de confianza..... Lo que ha ocurrido es que el mármol ha absorvido la lejia,precisamente porque no estaba pulido,y la superrficie,aunque pudiera parecer lisa,no lo es. La lejia esta ahora dentro del poro,y la única forma de igualar el color,es precisamente....puliendo. 
04/06/2009
yovane, usuario preguntando en Reparaciones
Usuario
Muchas gracias por la respuesta, y gracias tambien  por el voto de confianza...
Enlaces patrocinados