Inicio > Pintura > migueleches > Pintar molduras en habitación de 2 colores

Pintar molduras en habitación de 2 colores

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Pintura
04/11/2009
mikisantos93, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Hola.Voy a pintar el dormitorio matrimonial de esta manera:el cabecero de color ROJO,las 3 paredes de color ARENA CLARA,el techo de color BLANCO.Y mi pregunta es:de que color pinto las molduras que tengo en el techo? La habitacion es cuadrada.
Gracias.
04/11/2009
mikisantos93, experto respondiendo en Pintura
Experto
te voy a dar dos consejos, el primero es que si pintas en color rojo, que NO SEA DE MAQUINA, se lo recalcas al vendedor. y el segundo, las molduras en blanco, por dos cosas, la primera es que la habitacion va a parecer mas pequeña si las pintas de color, la segunda es que segun dicen los decoradores (yo tambien pienso igual) destacar una moldura pintandola de un color diferente es desctacar algo que no es destacable.
04/11/2009
Usuario
Gracias,pero el problema es que tengo en mente pintar las molduras de las demás habitaciones en contraste a los colores de su pared.Todos los techos van a ir en blanco.Ejemplo:si el pasillo lo pinto de un amarillo fuerte la moldura la quiero pintar de amarillo debil.Si el salon lo pinto de naranja claro la moldura la quiero pintar de naranja oscuro.Así en todas,me han dicho que hoy en dia se lleva mucho y keda muy bien.El problema lo tengo con la habitación de matrimonio pq keria poner esos 2 colores en la pared,y otro problema lo tengo en la cocina,pq en las paredes lleva azulejo,no va pintada, y el techo lo voy a pintar de color blanco,entonces tengo la duda en esa moldura tambien.Tu que opinas?
04/11/2009
mikisantos93, experto respondiendo en Pintura
Experto
El que te haya dicho que eso es ultramoderno es un ortera de tasca. Te lo digo porque le trabajo a decoradores importantes, entre ellas a la decoradora de curro romero o la duquesa de alba y ellos las deshechan. Las molduras estan dejando de llevarse, pero en los sitios que ya estan puestas se pintan de blanco. de todas formas si te empeñas en pintarlas de color yo las pintaria del mismo color arena un poco mas subido, para que quedara entre medias, o sea mas oscuro que el arena, pero mas claro que el rojo
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias.
Enlaces patrocinados