|
Hola, creo que tu problema esta simplemente en la falta de conocimientos, de momento lo que es la piscina tampoco esta muy mal, aqui te pongo un enlace de nuestra web para que empieces a leer y aprender, creo que empezando por ahí podras llegar a profundizar mas que algunos de los piscineros con los que me topo en el dia a dia: http://www.aquafer.es/paginas/tratamiento.html
A partir de que te lo leas y te vayas leyyendo respuestas en nuestro foro empezaras a entender muchas mas cosas, te dire que el clorador salino lo que produce es un gas y como tal si el cloro no esta estabilizado, nada mas llegara a la piscina se ira. Veras que si coges lamuestra de agua de lasboquillas directamente si que te mide cloro, para estabilizarla, lo ideal es que midas el acido isocianurico que pusiste alagua para comprobar que este en 20/30ppm, no se te ocurra poner mas sin medir primero.
Esa diferencia entre el analizador y las tiras no me parece muy normal, he visto una diferencia de hasta 0,5 ppm si las tiras estan viejas o las pilas del aparato mal, pero 1 me parece mucho.¿sabes si te calibraron la sonda del ph antes de ponerlo en marcha?
No solo es importante la alcalinidad si lees el apartado de la quimica del agua del enlace que te puse veras que la alcalinidad la puedes variar en funcion de la dureza y ph, ya que lo importante es que consigas un buen balance quimico del agua.
un saludo
Entra y registrate en nuestra web especializada en piscinas
www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la
pregunta si no quieres nada mas que si se me acumulan muchas respuestas
sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder
|