Inicio > Piscinas > rafapooling > Cierre de temorada

Cierre de temorada

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
31/10/2009
blakbird, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hola
He puesto la lona a mi piscina, he cambiado el clorador salido a posicion de invierno y la he dejado con dos horas de funcionamiento diario de depuracion, es una piscina de 5x10 con unos 70 m3. ¿ tengo que hacer algo más para mantenr el agua hasta la proxima temporada ? 

31/10/2009
blakbird, experto respondiendo en Piscinas
Experto
Hola blackbird.
Te recomendaria que le pusieses una invernada para cloradores salinos,para que las inclemencias del tiempo no te juegen una mala pasada,informate del producto ya que hay una gran variedad.
Saludos y espero te sirva.
01/11/2009
Usuario
Hola
Serias tan amable de ser más preciso con lo de "invernada para cloradores salinos", ¿ te refieres a que se congele el agua dentro de la celula y la rompa ?, si es asi ya habia pensado en ello y tengo en mente fabricar un protector pero en cualquier caso todo dentro del foso de depuración, por ejemplo la llave de valvulas, esta expuesto a rotura por congelacion, si eres tan amable dime si es a esto a lo que te refieres.
Muchas gracias por todo     

02/11/2009
blakbird, experto respondiendo en Piscinas
Experto
hola blackbird.
Si me referia a eso precisamente.Al no saber en que situacion geografica te encuentras.
La invernada para cloradores salinos es un producto especifico para el tu equipo,asi la reaccion que pueda sufrir el agua no sea perjudicial,en cualquier local dedicado a piscinas explicandole las caracteristicas de tu equipo te dirancual es la mas adecuada(en ocasiones la invernada suele ser la misma que para una depuradora normal de cloro es pastillas).
Solo tendras que estar pendiente de aplicarla en las fechas indicadas.Suelen ser para dos y cuatro meses.
En cuanto a la valvula que me comentas,mientras no congele completamente no hay riesgo de rotura ya que el material (si hablamos de pvc o cualquier otro plastico)tiene bastante margen de dilatacion.
Con respecto a la celula es una idea bastante acertada.
Saludos.
02/11/2009
Usuario
Muchad gracias por tus consejos y explicaciones.
Más opciones
Enlaces patrocinados