Inicio > Casa y Jardín > az0987 > Traslado de cocina al otro lado del pasillo bajo suelo

Traslado de cocina al otro lado del pasillo bajo suelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
23/10/2009
tate1983, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Buenos días, he comprado un piso viejo hace poco y quiero hacer reforma, pero para mi idea es necesario cambiar la cocina justo enfrente de donde está, al otrop lado del pasillo. El problema creo que está en no poder llevar las bajantes por la pared, ya que pilla en mitad del pasillo y no en un extremo de éste. Entiendo que quedarían por debajo del suelo horizontalmente. ¿Es esto posible? ¿Hay algún método para que esto no sea un problema? Muchas gracias anticipadas por la ayuda!!
24/10/2009
tate1983, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
buenas noches, tate1983. mira, creo entender que tus instalaciones nacen del suelo, no del muro, si es así, pues si, es lógico que la tubería continuaría por el suelo. De cualquier modo, no te preocupes en este ramo, todo es posible, a exepción de la cañería que no puede tener la pendiente en contra...si te satisface la respuesta hásmelo saber, o si sigues con duda...o si tienes otra pregunta, con gusto. que tengas buen día
24/10/2009
tate1983, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Sí, ok. Perfecto!! Muchísimas gracias!!
Enlaces patrocinados