Inicio > Casa y Jardín > amigote > Traslado de cocina al otro lado del pasillo bajo suelo

Traslado de cocina al otro lado del pasillo bajo suelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
23/10/2009
tate1983, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Buenos días, he comprado un piso viejo hace poco y quiero hacer reforma, pero para mi idea es necesario cambiar la cocina justo enfrente de donde está, al otrop lado del pasillo. El problema creo que está en no poder llevar las bajantes por la pared, ya que pilla en mitad del pasillo y no en un extremo de éste. Entiendo que quedarían por debajo del suelo horizontalmente. ¿Es esto posible? ¿Hay algún método para que esto no sea un problema? Muchas gracias anticipadas por la ayuda!!
24/10/2009
tate1983, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
hola  --tate 1983-- en principio creo que  no tendrias problemas en hacer lo que dices   sienpre  que lo agas  por bajo el suelo ,y que vivas en un primero o planta baja   ya que por las paredes  es inposible   por el simple echo de que no te darian las pendientes  .
El problema es que la obra se te agrandaria  ya que  tendrias que romper los suelos  para poder dar las pendientes   ( siempre y cuando  y repito siempre y cuando  vivas en un bajo  o tengas cochera  por debajo de tu casa )
 Espero  te sirba de algo la poca ayuda que te puedo aportar
25/10/2009
tate1983, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Buenas noches, sí, coincide más o menos con lo que yo tenía entendido. Muchísimas gracias por las molestias!!
Enlaces patrocinados