Inicio > Seguridad en el hogar > toniton > Central receptora de alarmas

Central receptora de alarmas

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
15/10/2009
javivier, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Tengo instalada en mi casa, de reciente adquisicion, una central domótica de Golmar modelo CD816TG. Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Necesito línea de telefono fijo para la conexión con el CRA?
2.- He contactado con alguna empresa de seguridad (Securitas, etc.) y me dicen que tendría que instalar sus sistemas de alarma para darme el servicio de CRA. ¿Que empresas pueden darme ese servicio con la alarma que tengo instalada?
Gracias por todo
16/10/2009
javivier, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola:
Para una conexión a central Receptora de Alarmas, tienes tres posibilidades, 1 con telefono convencional o sea el de casa, 2 con un modulo GSM que es un circuito que te hace como de movil y tienes que ponerle una tarjeta GSM como las de movil normal, y 3 un circuito GPRS, el cual viene a ser como el GSM lo unico que la tarjeta ya te la suministra la empresa instaladora y se paga una cuota cada año.
Vamos a ver cualquier empresa que sea un poco pesetera por decirlo de alguna manera te dira que tu sistema no sirve para nada, y que pongas lo que instalan ellos, nada más lejos de la realidad el tuyo es un sistema apto para central receptora igual que todos, lo que pasa y te repito es que todos quieren vender lo suyo o que desconocen está marca de alarmas y prefieren cambiarlo todo antes de tener que aprender como va, si tu te diriges a Golmar te diran quien te lo puede reparar o conectar a una central ellos tienen clientes que instalan su producto.
Al ser domotica lo que te podria pasar tambien es que faltara algun elemento para ser o para servir como alarma, yo llamaria a Golmar y me informaria,
Atentamente.    Toni
16/10/2009
javivier, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta
Enlaces patrocinados