Inicio > Trucos caseros > fuyola > Cucarachas en la cocina

Cucarachas en la cocina

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Trucos caseros
28/10/2009
Usuario
Buenas noches, desde hace poco nos aparecen cucarachas (de las pequeñitas) en la cocina, hemos desmontado y limpiado la cocina y sus alrededores varias veces pero aun asi siguen apareciendo, le ponemos matacucarachas tadicionales (tengo todo el suelo incluido el del frigorifico y el de la lavadora cubierto de polvo insecticida y periodicamente tiramos spray tras los muebles altos y bajos de la cocina. ¿se te ocurre algun remedio para hacer que desaparezcan o algun tipo de insecticida eficaz? Gracias por tu atencion
29/10/2009
lomoplateado, experto respondiendo en Trucos caseros
Experto
Hay un inbsecticida que se llama Zum, que es fantástico contra las cucarachas.
Echalo siguiendo las instrucciones del envase y se acabarán las cucarachas al menos durantte un año. Funciona decine
29/10/2009
Usuario
Te agradezco la informacion, pero yo vivo en Màlaga y no sè donde podria encontrar esa marca de insecticida ¿seria posible localizarlo en algun centro comercial (Carrefour, Alcampo, Leroy Merlin ..... etc? en su defecto te importaria decirme donde lo locarizarias tù y una direccion ò telefono donde dirigirme? Gracias por tu atencion
30/10/2009
Usuario
No es necesario que te molestes, yà encontrè el insecticida que me recomendastes y un gel en una especie de jeringuilla que me han dicho que và muy bien en la drogueria "de toda la vida" que conozco en un barrio de Malaga. de todas formas gracias por tu atencion y respuesta.
Enlaces patrocinados