Limpieza de sanitarios

En la taza del WC ha aparecido una mancha, creemos que puede ser de la cal o sarro del agua que gotea de la cisterna, hemos intentado limpiarlo con jabón y amoniaco y no se quita, nos podéis aconsejar algún producto especial para limpiar manchas en sanitarios sin poner en peligro el material del sanitario.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que destruye la loza del sanitario es un martillo y un cincel. No tengas miedo a los productos químicos, nada le harán.
Si tienes manchas de cal, se eliminan con antical.
Si son manchas de de oxido, con aguafuerte o con coca-cola.
Si es sarrro en el borde del agua, con aguafuerte.