|
Buenas tardes
El edificio se terminó de construir en el año 2008. Vivimos al lado de un río y en las primeras lluvias importantes que hubo se hicieron pequeños agujeros en todas las paredes del perímetro del garaje y salía agua a chorro, además los trasteros están constantemente con humedad.
Encargamos a un arquitecto un informe y pone qe los defectos de edificacion son severos pero como solucion nos da una de 48.000e y la verdad me parece un poco demasiado poco cuando es una casa nueva, la sensacion q yo tengo es q no tiene tela asfaltica, de hecho dice el informe que es probable que haya un defecto en el muro de aislamiento o algo asi...dice q se ha llevado a cabo para el garaje algo asi como el metodo de losa de cierre, pero lo claro es q se hacen agujeros a un metro del suelo y en algunos sitios hasta se raja el suelo
cuando se construye tan cerca del río ¿no debieran de llevarse a cabo tecnicas concretas? sino el garaje no sirve y no entiendo : como se les da la licencia para construir si a la primera tenems q sacar el coche y como se vende.El río está a unos 15 m del portal de mi casa sino menos
Gracias
|