Inicio > Arquitectura > iagopena > caseta de jardin

caseta de jardin

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Arquitectura
31/10/2009
belchi, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
Hola,
bueno me gustaria que alguien me ayudase sobre unas dudas que tengo,despues de buscar y pensar mucho encontre la caseta idonea para mi terraza de piso,con las medidas idoneas de 3 *8 y el tejado a un agua para no molestar a ningun vecino ,ya que muchas veces debido a la envidia más que a las molestias  se meten contigo-pero es mejor no molestar-
Ahora la duda que tengo -además de como llevarla hasta alli(porque el pale entero es imposible)- es que ponerle debajo a la caseta .
Mi terraza tiene un sumidero de aguas que ha de seguir recibiendo , y con un desnivel para que llegue alli el agua.Mi idea es ponerle unas viguetas debajo --para asi aislarla del frio, que pase el agua por debajo y que sirva para nivelarla,-- ya que ese sumidero quedara debajo de la caseta(muy cerca de la orilla), ya he visto varias montadas asi en tierra no en terrazas , pero mi duda es de que material se debe ,por otro lado querria saber si hay algo ya fabricado en concreto para poner debajo, como se llama,???si fuese asi tendria ya algo para regular los desniveles como las mesas o los muebles de cocina??? se que un amigo me hablo algo de patines  ..que habia oido hablar pero no sabia mas.
Tambien me interesaria saber que peso normal puede soportar la terraza de un edificio, tiene unos 60 metros ,yo utilizaria 3*8 =24.Es un edificioo nuevo,es la terraza de un primero ,debajo hay un local comercial-¨La caseta es de jardin de 45mm,es decir bastante ligera ,luego las viguetas y el tejado de teja asfaltica
que peso se puede meter por metro cuadrado¿¿
Bueno espero vuestra ayuda para las dos cosas.
Muchas gracias
02/11/2009
belchi, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Buenas tardes.
La idea de las viguetas no está mal, pero tal vez podía usar unos plots. Con los plots podrás regular la distinta altura de los desniveles.
La terraza soporta unos 450 kg/m2, aunque esto es variable.
Un saludo
02/11/2009
belchi, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
MUCHAS GRACIAS.
Enlaces patrocinados