Inicio > Farmacia > jupaloco > Minoxidil

Minoxidil

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/09/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Farmacia
18/09/2009
artilleo_jon, usuario preguntando en Farmacia
Usuario
Buenas, me llamo Juan José y tengo perdida de pelo por razones genética como muchos varones, por lo que tomo propecia y anteriormente usaba la loción minoxidil de viñas al 5% pero al tiempo me produjo descamacion y tuve que dejarlo. He leído en algunos sitios que en la farmacia pueden mandar a preparar minoxidil liposomado el cual creo que no contendría alcohol o en muy poca proporción. ¿El minoxidil liposomado seria igual de eficaz que el normal?. También he leído que uno ha de saber la receta de minoxidil para que la haga el farmaceutico pero... ¿eso no lo saben ya ellos? y en todo caso que receta debería ser. Gracias y un saludo :)
19/09/2009
artilleo_jon, experto respondiendo en Farmacia
Experto
Buenos Juan Jose
el minoxidil en locion capilar se utiliza entre el 5 y 7%, pero como tal es un medicamento el cual debe ser formulado o recetado por un medico.
Lo cual es diferente a la preparacion, la cual si la debe saber y realizar el farmaceutico, con la debida formula.
En algunos paises los farmaceuticos podrian preparartela sin formula medica, pero esto entra a criterio y decision del mismo.
Espero esto te sirva
bye
19/09/2009
artilleo_jon, usuario preguntando en Farmacia
Usuario
Bueno no se de donde seras pero yo soy de españa y cuando me han vendido minoxidil es sin receta. Y yo se que hay minoxidil al 2%, al 5% e incluso al 12.5% pero ese minoxidil ya se cmpra en el extranjero via online en la pagina de GENHAIR. Lo que yo queria saber es referente al minoxidil liposomado si seria igual de efectivo, etc.... Pero gracias por molestarte. Saludos
Enlaces patrocinados