Inicio > Ingeniería de Minas > chichofaim > Manual de MINESIGTH

Manual de MINESIGTH

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería de Minas
29/08/2009
Usuario
Me gustaria que me faciliten algun manual para aprender a cargar Coordenadas de pozos,desviaciones,geologia,identifucacion de pozo,etc. en sintesis todos los datos para despues realizar el composito de muestras,modelamiento de bloques y por ultimo diseño de pit y metotos subterraneos.
29/08/2009
silisque, experto respondiendo en Ingeniería de Minas
Experto
Saludo.
Visita mi pagina en la seccion manuales ahi lo encontraras y derepente algo mas http://sites.google.com/site/chichofaim/
Espero te sirva
07/09/2009
Usuario
Estimado esperto Chichofaim.
Ya me subscribi en su pagina.Deme un poco de tiempo para explorar sus contenidos, posteriormente le dare la puntuacion que se merese.
Una pregunta!!
Como puedo gabar los archivos para consultarlos ? O solamente los puedos consultar por internet?
Gracias
08/09/2009
Experto
Bueno todos los manuales tiene link de descarga si a eso te refieres.
Saludos
09/09/2009
Usuario
Por que cada vez que ago clic en en link, siempre se abre una pagina en la cual me dice que el archivo esta bloqueado y que dentro de los 7 dias sera bloqueado.
Entonces como ago para descargar?
09/09/2009
Experto
Lamentablemente llegaste algo tarde, alguna persona con el afan de lucrar no es de su conveniencia mi pagina por lo cual ah denunciado los enlaces de descargas y por tal motivo han sido bloqueados. Ya es la segunda vez que sucede, la intencion era de lo mejor pero en fin, de alguna forma se solucionara.
09/09/2009
Usuario
Estimado Esperto.
En cuanto este solucionado el problema de bajar los progamas puedes avisarme y en cuano termine de descargalos te dare mi puntuacion.
Muchas garcias!!!!
09/09/2009
Experto
Estimado
La pregunta fue por los manuales de mine sight, y aquellos los enlaces estan activos, si deseaste algo mas de la pagina no es menester de esta pregunta.
Saludos
11/09/2009
Usuario
Recien pude descargarlos.Te felicito por l archivo
Muchas Gracias.
Enlaces patrocinados