Inicio > Ingeniería Electrónica > roka1974 > Ver en la Tele La Pantalla del Portátil

Ver en la Tele La Pantalla del Portátil

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
23/10/2009
Usuario
Hola Expertos,
Me gustaría saber que cable tengo que comprar, o qué cosa tengo que hacer para que en la tele se vea la pantalla del portátil.
Es una tele nueva.Creo que se intentó unir con un cable VGA, pero no dió los resultados que se esperaba.
A ver si hay alguién que pueda ayudarme.
Saludos y gracias
23/10/2009
ignacio_cre, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
lo que tenes que comprar es una capturadora de tv externa que sea usb asi te va con la portatil o firewirw si tenes entrada pero con usb funcionan mas que bien
suerte

23/10/2009
Usuario
Hola roka, Se podría hacer con un cable VGA?, creo que de esta manera se ha probado y así no iba. Probaré a hacerlo con usb.
El ordenador tiene un S.O windows vista, supongo que si hay que descargar algún software lo hará el sólo no?
Muchas gracias roka,
SALUDOS
23/10/2009
Experto
el problema es que no tenes en ninguna portatil entrada vga si tenes o podrias tener es salida
si incurri en algun error o algo no te entedi avisame
23/10/2009
Usuario
Hola Roka,
Bueno ahora si que me hice el lio. Ya no sé si la tele tiene de salida o entrada , al igual que el portátil. Si me puediras ayudar pués para poder diferenciarlo. te lo agradecería.
Muchas gracias Roka,
Un saludo
25/10/2009
Experto
perdon creo te entendi mal vos queres ver la compu en un televisor.
debes comprar un adaptador vga a video no son faciles de conseguir pero hay
armarlo es bastante complicado
lo que te conviene es conseguir un monitor de computadora y conectarlo directamente
espero tu respuesta

rodrigo
26/10/2009
Usuario
El televisor este es nuevo y tiene entrada para vga. Probamos con un cable vga pero no se veía en portátil, bueno esto lo probó una amiga; ahora pienso que lo mismo no encontró ella el canal dónde se estaba viendo.
La tele también tiene entrada usb, bueno haber si ahora sabiendo más daros pudieras ayudarme.
Muchas gracias roka, espero tu respuesta.
Saludos
28/10/2009
Experto
ok entiendo, tele no es es un lcd o plasma conecta un cable vga de la placa de video al vga del lcd y debes configurarlo desde la placa de video donde te da las opciones d monitor de video
sino funca mandame una foto de la salida de la compu y la vga del lcd a service@rokatronica.com.ar o llamame por tel esta en www.rokatronica.com.ar
suerte!!!!!

28/10/2009
Usuario
Hola Roka,
Bueno parece que al final nos vamos entendiendo mejor.
Bueno pues si es un plasma.
Mi pregunta ahora es si no se puede con un cable vga conectarlo desde el portátil a el plasma directamente. Tendría que tener un video?, es que eso no lo comprendí muy bien.
Lo que ahora pienso según me escribiste es que necesito un video que haga de intermediario entre el plasma y el portátil, aunque no sé , supongo que me comentas de un video dvd no?
Gracias por tu paciencia y tu gran ayuda
Saludos .
NACHO
28/10/2009
Experto
no nacho, si tu portatil tiene salida vga se anula la pantalla de la portatil y por medio del cable veras en el plasma directamente
asi de sencillo
cualquier cosa a tu disposicion
rodrigo
28/10/2009
Usuario
Perfecto Rodrigo, un crack!;)
Enlaces patrocinados