Hola, buenas noches: Perdona, pero no entiendo bien tu consulta.
"El circuito debe abrir el paso de corriente CADA MINUTO". Abrir un circuíto es cortar el paso de la corriente y
cerrarlo es permitir el paso. No se puede
abrir el paso de la corriente e
interrumpirlo después. No puedes abrir un circuíto ya abierto...¿Entiendes mis dudas..? Por otro lado, lo que séa, (abrir o cerrar), debe hacerse
cada minuto. ¿Periodicamente? ¿Cada vez? Porque para que se abra/cierre cada minuto, tendrá que cerrarse/abrirse tambien cada minuto.. ¿O se queda abierto? ¿O se abre manualmente? ¿Es un simple temporizador o es más que eso? Procura concretarme más la función que debe realizar, aunque, no pudiendo enviar esquemas por TODIOEXPERTOS, no sé cómo ayudarte. Lo único que se me ocurre es que cómo me parece que eres capáz de hacerte montajes de circuítos, una vez que sabes esactamente lo que necesitas, el circuito a montar es sumamente sencillo (yo diría que no más de 10 o 15 componentes soldados, sin programación alguna ni complicaciones) y, con certeza, en base al conocidísimo circuito integrado "555" (un temporizador, 8 patas, 0.50 euros). Con el google, busca "Temporizador con 555" y te encontrarás con cantidad de esquemas prácticos MUY SIMPLES, con los que accionar o deasctivar un relé al cabo de 1 minuto (o lo que quieras, pues son ajustables entre milisegundos y decenas de segundos), un temporizador que inicie el tiempo hasta que lo interrumpas a mano, etc. etc. TODO. Seguro que tienes todo lo que buscas. La clave (y mi ayuda) está en recomendarte cómo solución el integrado "555". Si buscas su hoja de datos (Busca "LM555"), en ella ya tienes cantidad de circuitros útiles, posiblemente el que buscas. Por ejemplo, abre la dirección:
http://www.tuelectronica.es/esquemas/varios/astable-con-timer-555.html Espero haberte sido útil. En cualquier caso, aquí me tienes. Un saludo de Falvearc.