Acceso a d.d.

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
14/10/2009
hectordavid, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola:
Trabajo en una escuela y aunque carezco de formación profesional en informática, tengo a mi cargo el mantenimiento de esos equipos.  Generalmente wlo gro solucionar lo sproblemas que hay, pero actualmente tengo uno  al que no hallo solución.
Un disco duro (el de Rec. Humnaos!) no funciona, no permite acceso para rescatar los archivos ni conectado como maestro ni como esclavo.
Pensé reinstalar Windows pero tampoco lo permite. No arranca desde el cd para iniciar la instalación, intenta arrancar desde el floppy, lo desconecté e intenta arrancar desde el d.d. y nunca del cd.
¿Sugerencias?
Yo no tengo ya ni idea qué hacer.

Gracias anticipadas.
14/10/2009
hectordavid, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola Hector David
Lo primero que debes verificar es si el disco duro esta bueno, entra en el siguientelink y baja el Hirens´boot este programa tiene unas herramientas de diagnostico de discos muy buena, ente estas encuentra el Renerator, el cual te permite verificar la superficie del disco y te informa si tiene sectores dañados.
http://www.taringa.net/posts/downloads/843684/Hiren_'s-BootCD-9_1.html
Baja el programa analiza tu disco y me comentas. Si tienes problemas con el analisis me dices
Marcopolo

17/10/2009
Experto
Si no tienes mas inquietud sobre el particular puedes cerrar la pregunta y calificar...gracias
Marcopolo
27/10/2009
Usuario
Lamento la tardanza.  Mi jefa tomò el disco bajo su control y me dijo probarìa tu sugerencia pero no la ha hecho.  Realmente esta ocupada en estos dìas, pero entiendo tu peticiòn.
Podrìas darme un correo donde localizarte para poder cerrar esta pregunta pero conservar la posibilidad de volverte a preguntar si, cuando lo intentemos al fin, algo no funciona bien?
Si no es posible, no hay problema, lo entenderè y de cualquier modo puntearè.
Gracias.
28/10/2009
Experto
Antes que nada tengo una inquietud, el disco duro es detectado por el equipo donde se encuentra,  ya verificaste en el setup del computador?.
Me puede contactar en marcofar@hotmail.com
Me comentas a ver que hacemos
Marcopolo

01/11/2009
Usuario
Gracias mil.
Probaré lo que me indicas y te contactaré en fecha próxima.  Por lo mientras termino la pregunta para no afectarte.

Héctor M
Enlaces patrocinados