Inicio > Ingeniería Informática > joistick182 > Redes inalambricas

Redes inalambricas

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
27/10/2009
erai, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola:a ver si alguien me puede ayudar con mi conexion inalambrica.
Empiezo:
Hasta hace un año tenia la conexion de area local con el cable de red,hasta que contrate Imagenio y me pusieron la conexion inalambrica y no tuve ningun problema.
Hara cosa de seis meses,en una actualizacion de mi windows xp, me desaparecio el icono de redes inalambricas de la barra de tareas aunque me conecto a internet con toda normalidad,tengo sacado un acceso directo en el escritorio pero solo me deja ver las conexiones inalambricas disponibles.No puedo ver las propiedades ni el estado.Me he acostumbrado a andar sin el icono y no le daba mas importancia.
He desinstalado mi "Panda antivirus 2008+firewall" porque quiero poner el Nod32 pero al desinstalarlo y reiniciar el ordenador me encuentro con que no me puedo conectar a internet.Miro en el acceso directo de conexiones de red inalambricas,pincho en redes inalambicas disponibles y pone que no hay niguna red inalambrica disponible.Vuelvo a instalar el panda,reinicio y todo vuelve a la normalidad.
Buscando en google he encontrado algo sobre ciertos programas que "secuestran"datos del registro y al desinstalar  el programa borramos esos datos del registro.¿es verdad?
Me he puesto en contacto con Telefonica y no  me dan soluciones.Me dicen que traiga a un tecnico informatico.
Por favor:¿alguna solucion?
Gracias
27/10/2009
erai, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Si, el panda siempre te quita registros del sistema.
En este caso, opta por bajarte el driver de tu tarjeta de red, guardarla y cuando instales algun programa y veas que te pasa lo mismo, ejecuta el driver de tu controlador de red y asunto arreglado.
Y tratat de olvidar panda!
30/10/2009
Usuario
La tarjeta de red es NIC PCI 3COM EtherLink XL 10/100 PCI 3c905c TX.
¿Me podrias recomendar alguna pagina para bajarmelo?
Gracias
01/11/2009
erai, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Claro, aqui esta el link
http://www.howtodrivers.com/model31422.html
Saludos!
03/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados