|
Hola:a ver si alguien me puede ayudar con mi conexion inalambrica.
Empiezo:
Hasta hace un año tenia la conexion de area local con el cable de red,hasta que contrate Imagenio y me pusieron la conexion inalambrica y no tuve ningun problema.
Hara cosa de seis meses,en una actualizacion de mi windows xp, me desaparecio el icono de redes inalambricas de la barra de tareas aunque me conecto a internet con toda normalidad,tengo sacado un acceso directo en el escritorio pero solo me deja ver las conexiones inalambricas disponibles.No puedo ver las propiedades ni el estado.Me he acostumbrado a andar sin el icono y no le daba mas importancia.
He desinstalado mi "Panda antivirus 2008+firewall" porque quiero poner el Nod32 pero al desinstalarlo y reiniciar el ordenador me encuentro con que no me puedo conectar a internet.Miro en el acceso directo de conexiones de red inalambricas,pincho en redes inalambicas disponibles y pone que no hay niguna red inalambrica disponible.Vuelvo a instalar el panda,reinicio y todo vuelve a la normalidad.
Buscando en google he encontrado algo sobre ciertos programas que "secuestran"datos del registro y al desinstalar el programa borramos esos datos del registro.¿es verdad?
Me he puesto en contacto con Telefonica y no me dan soluciones.Me dicen que traiga a un tecnico informatico.
Por favor:¿alguna solucion?
Gracias
|